Envio y Devoluciones

1.  Política de devoluciones

Nuestra política de devoluciones se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como por la Ley 7/1996 Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE.

En este marco, los clientes de Natalia Bessheynova (Myaroma.es). cuentan con un plazo de 14 días para ejercer su derecho de desistimiento realizando una declaración inequívoca en la que se señale su decisión de anular sus compras.

1.  ¿Cómo realizar una devolución?

En aras de ofrecer la mejor experiencia de usuario, la vía habitual para las devoluciones en Natalia Bessheynova (Myaroma.es). es también la vía online en Calle Las Dalias 44, 29640 Málaga España.

Home | My Aroma

Para poder realizar una devolución, por favor, acceda al apartado de devoluciones de la tienda. Aquí podría buscar los pedidos y seleccionar aquellos productos que desea devolver.

DEVOLUCIONES

Myaroma.es solo aceptará devolución de productos defectuosos o error en el envío e trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con
MyAroma.es inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior

Si el cliente decide devolver algún producto sin que tenga error de envío o defecto se tendría que hacer cargo del pago de la devolución del producto a nuestras instalaciones.

2.  ¿Hay productos que NO se pueden devolver?

En base a la ley vigente citada al comienzo de esta página, NO se aceptan las siguientes devoluciones:

  1. Artículos que no sean aptos para su reventa. Se deben devolver en las mismas condiciones en las que hayan sido recibidos, con su envoltorio original individual y todas sus etiquetas, en perfecto estado. No se aceptan artículos usados.
  2. Artículos identificados con el sello de Encargo: Artesanales, hechos por encargo exclusivamente para el cliente.
  3. Artículos de importación pedidos por encargo.

3.  Cancelaciones de pedidos

Los pedidos se pueden cancelar en cualquier momento mientras que no hayan entrado en fase de preparación o envío. Si el pedido tiene uno o varios artículos por ENCARGO, no admite cancelación ni devolución, salvo que la cancelación se comunique en las primeras 24h desde la fecha inicial del pedido.

MyAroma.es se reserva el derecho de cancelación de un pedido en caso de:

  1. Fallo de sistema: si se producen errores en el pedido por errores en el sistema se considera un caso de fuerzo mayor en el cual nos reservamos el derecho a cancelar el pedido para garantizar el mejor servicio al cliente.

Error de stock: en ocasiones, aunque no es habitual, puede haber un lapsus de sincronización y actualización de stock por concurrir dos o más compras simultáneas sobre la misma unidad. Esto puede pasar en artículos con ofertas agresivas y alta demanda. En este caso no podemos garantizar las fechas de entrega del producto y nos reservamos el derecho a informarle, cancelar el pedido y devolver el importe de inmediato

Carrito de compra
Scroll al inicio
Conversación
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En Que Podemos ayudarte?